Endesa y coronavirus

Plan de Endesa para garantizar el bienestar de clientes y empleados ante el COVID-19

Endesa ha decidido no proceder a ningún corte de luz por impago de la factura eléctrica ante la situación excepcional motivada por la pandemia del coronavirus. Además, ha desarrollado un plan para garantizar el bienestar de sus clientes y empleados ante el COVID-19. #loquehagafaltapormadrid

Ante la decisión del Gobierno de declarar el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus, Endesa, miembro del Foro de Empresas por Madrid, ha decidido paralizar los cortes de suministro de electricidad y gas mientras dure el mismo. La compañía no realizará ningún corte de luz por impago de la factura eléctrica ante la situación excepcional motivada por la pandemia, según informaron a Europa Press fuentes de Endesa.

Además, Endesa ha aprobado otra serie de medidas para garantizar el bienestar de sus clientes y empleados ante el COVID-19. El objetivo es tranquilizar a sus clientes ante las dificultades que puedan ocasionarse por esta crisis a la hora tramitar el abono del recibo en el día a día, minimizar el riesgo de contagio del COVID-19 con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad de sus servicios, proteger la salud de sus empleados y facilitar la conciliación.

Por esta razón, Endesa ha implementado el teletrabajo para el personal de todos sus centros de trabajo y ha puesto en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores que deban acudir a sus centros de trabajo.

La energética ha suspendido temporalmente la atención presencial en sus oficinas desde el 16 de marzo. La compañía recomienda utilizar la domiciliación bancaria para abonar las facturas. También se puede hacer a través de la web del banco, la app móvil Endesa Clientes o telefónicamente con la tarjeta bancaria, entre otras.

Lo mismo ocurre en lo que se refiere a la prestación de servicios de urgencia de electricidad, electrodomésticos, gas y equipamientos (calderas, termos…), el grupo sigue poniendo a disposición de sus clientes los equipos técnicos necesarios y adecuados para que sean atendidos a través del teléfono 900858685 (Foto: Endesa).

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