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El Corte Inglés reconoce el esfuerzo a sus empleados de supermercado con una bonificación económica

El Grupo ha decidido compensar a todos aquellos empleados de sus supermercados que no han detenido su actividad durante el confinamiento su «esfuerzo adicional y entusiasmo” con una gratificación económica a través de una tarjeta regalo. #loquehagafaltapormadrid

El Corte Inglés, miembro del Foro de Empresas por Madrid, ha reconocido a sus empleados de supermercados y tiendas Supercor su labor durante el confinamiento decretado por el COVID 19 con una gratificación económica de entre 150 y 300 euros. El pago no será en efectivo, sino a través de una tarjeta regalo con la que la compañía ha decidido compensar su «esfuerzo adicional y entusiasmo”.

Cajeras, repartidores, reponedores, etc… podrán emplear la tarjeta en cualquiera de las áreas de alimentación y gran consumo de cualquier centro de El Corte Inglés, los supermercados Supercor o los hipermercados Hipercor.  El importe concreto se ha fijado según el tiempo trabajado desde el 14 de marzo. Se han ido emitiendo por el SAC de cada centro comercial desde el 7 de abril.

En lo que se refiere a sus supermercados y debido al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, El Corte Inglés ha puesto en marcha diversas acciones para luchar contra la propagación del COVID-19 y colaborar en la medida de la posible a aliviar la crisis producida por la pandemia en nuestro país.

Así, ha puesto en marcha un servicio especial para los profesionales de la Sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en los establecimientos del Grupo. Para ello, ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde sólo se atenderá al personal sanitario.

Además, el Grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de medidas adicionales de protección y ayuda a las personas mayores y más vulnerables ante la situación de alerta sanitaria que vive la sociedad en su conjunto. Para ello, ha habilitado en sus supermercados y áreas de alimentación líneas de caja especiales para personas mayores de 65 años, a quienes se les dará prioridad en el momento de realizar la compra con el fin de agilizar sus gestiones para que puedan permanecer fuera de sus hogares el menor tiempo posible.

Asimismo, las personas de más de 65 años tendrán acceso preferente al establecimiento comercial durante la primera hora de apertura, es decir, de 10 a 11 horas en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, y de 09 a 10 horas en los supermercados Supercor.

Por último, la empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales, lo que evita el contacto físico. Como respuesta a aquellas personas que no disponen de acceso a internet o que desean una atención personalizada y a distancia, El Corte Inglés ha reforzado también el servicio telefónico con nuevas líneas a disposición de los ciudadanos. Los teléfonos habilitados son el 901 930 930 para supermercado, y el 900 533 433 para otro tipo de productos.

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