Callao City pantallas

Callao City Lights estrena el retargeting en una campaña de Tommy Hilfiger

Callao City Lights es una de las compañías pioneras en campañas de publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos. Sus soportes están dotados de las últimas novedades tecnológicas (realidad aumentada, retransmisiones en directo, interactividad…).

Callao City Lights, miembro del Foro de Empresas por Madrid, ha empezado a incorporar el retargeting a sus campañas de publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos. Por algo es una de las compañías pioneras del sector y sus soportes están dotados de las últimas novedades tecnológicas (realidad aumentada, retransmisiones en directo, interactividad…). Sus dos grandes pantallas de las fachadas de los Cines Callao -en la tercera plaza más transitada de Europa y la de más tráfico de España- ofrecen la mejor calidad de imagen del mercado.

Han sido éstas precisamente las protagonistas de esta primera campaña City Time con retargeting que se ha emitido entre los pasados 16 y 22 de diciembre para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. Esta técnica de marketing consiste en repetir la campaña publicitaria en los móviles de los transeúntes que ven el anuncio dos veces. Una primera vez, al pasar por las fachadas de los Cines Callao. Y una segunda, al reproducirse en sus dispositivos, previo consentimiento y al cabo de un tiempo.

La campaña -un vídeo protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya- ha dado como resultado un alto nivel de engagement: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.

Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).

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