Publicaciones

Buenas practicas empresariales para la proyección internacional de Madrid

Se puede definir toda buena práctica como una acción o conjunto de acciones, que son eficaces, sistemáticas, eficientes, y sostenibles, y están pensadas y llevadas a cabo por los miembros de una organización con el apoyo de sus órganos de dirección. Una buena práctica se refiere siempre a hechos, no a intenciones.

Patrimonio Artístico de las Empresas del Foro

Las empresas pertenecientes al Foro cuentan con un importante patrimonio artístico, fruto de su compromiso sostenido con la cultura y el arte, que ha llegado a crear colecciones de gran valor. Así mismo este compromiso se refleja en la calidad arquitectónica de sus edificios representativos, ubicados en su mayor parte en Madrid. Por ello la Secretaria del Foro […]

Estudio para la mejora del posicionamiento internacional de la ciudad de Madrid

Las ciudades son los puntos de atracción para la captación de la inversión, de las empresas y del capital humano. Son los espacios en los que se generan los factores claves para atraer y disponer de los elementos esenciales que garanticen su progreso y bienestar, y, en nuestros días, las grandes ciudades compiten por la […]