Un Madrid respirable.

El Foro de Empresas por Madrid organizó el pasado 4 de noviembre, una jornada centrada en la presentación por parte del Ayuntamiento del ‘Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático 2016-2020’ para la ciudad.

También se mostraron a los asistentes las conclusiones del ‘Estudio de viabilidad para el desarrollo de soluciones logísticas para la distribución urbana de mercancías con vehículos limpios en Madrid’, elaborado por Citet.

 

Además, se preparó una ponencia en la que se analizaron la influencia de la distribución urbana de mercancías en la calidad del aire, teniendo en cuenta los informes del Inventario de emisiones contaminantes a la atmósfera del consistorio.

 

Asimismo, se indicó cómo aborda el tema de la distribución en los núcleos urbanos el nuevo plan previsto para preservar la calidad del aire y enfrentar el problema del cambio climático.

 

Para terminar, estuvo previsto un debate en el que se extrajeron las principales conclusiones de las ponencias y presentaciones realizadas a lo largo de la jornada.

 

Este fue el programa de la Jornada:

 

Scroll al inicio
Ir al contenido