• En la tercera edición anual de la revista del Foro, el Ayuntamiento de Madrid y 17 de sus empresas socias dan a conocer actividades y propuestas con el denominador común de la innovación y la proyección internacional. Soluciones sostenibles y eficientes para mejorar las ciudades que habitamos. 
  • Se han distribuido 17.000 ejemplares de la publicación en la red municipal de bibliotecas, juntas de distrito, centros culturales, empresas participantes, etc. 
  • Se destaca la participación de Acciona, BBVA, CaixaBank, Cámara de Comercio, El Corte Inglés, EDF, Endesa, Ferrovial, Grupo Villar Mir-OHL, Ifema, Mahou-San Miguel, Mutua Madrileña, NH Hotel Group, Reale Seguros, Sanitas, Siemens y Telefónica.  
  • El Foro de Empresas por Madrid es una plataforma de colaboración del Ayuntamiento de Madrid con el sector empresarial en la que participan 25 grandes compañías.

En sus 43 páginas, el tercer número de la revista anual del Foro de Empresas por Madrid da a conocer una gran diversidad de proyectos y actividades que se han puesto en marcha desde las empresas miembro de esta plataforma de colaboración público privada, y también desde el Ayuntamiento de la capital. Estas actividades han sido elegidas bien por su evolución tecnológica o porque consiguen una proyección a nivel internacional por sus óptimos resultados.

Los proyectos destacados provienen de campos y sectores muy dispares como la construcción, el comercio, la banca, la energía y el medio ambiente, la alimentación, la gestión de recursos, la formación, la movilidad o la inclusión. Debido al carácter multinacional de muchas empresas socias del Foro, alguno de las iniciativas destacadas se desarrollan en otras latitudes, como Singapur, Escandinavia o Turquía.

La publicación es gratuita y se está distribuyendo a través de las juntas municipales de distrito, centros culturales, centros de mayores y bibliotecas municipales.

El Foro de Empresas por Madrid es la plataforma en la que el Ayuntamiento junto con el sector empresarial desarrolla proyectos estratégicos para nuestra ciudad y nuestros ciudadanos. Esta cooperación pública-privada se concentra en los siguientes ámbitos de actuación: proyección internacional, innovación y desarrollo, impulso económico, entorno y medioambiente. Actualmente lo forman 25 grandes empresas.

CONSULTA LA REVISTA