La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, convocan la IV edición de los Premios a la Movilidad Sostenible. Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de marzo.

Los Premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo -parcial o total- que tengan lugar en el territorio español -con independencia de que su alcance sea local o nacional-, que presenten resultados verificables -totales o parciales- y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

Los ganadores en cada una de las tres categorías (grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas) serán premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy, cuadriciclo 100% eléctrico fabricados en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid y que serán entregados en un acto público en el que se dará a conocer el fallo del jurado.

El plazo de recepción de candidaturas se encuentra abierto y finaliza el jueves 31 de marzo a las 00:00 horas. Para participar deberán rellenarse los formularios correspondientes a ‘Solicitud de Participación’ y ‘Memoria del Proyecto’ y enviarlos adjuntos en formato Word a la dirección de correo electrónico: movilidad@clubsostenibilidad.org. Para ampliar la información y descargar dichos formularios consultar las Bases aquí.

Puedes consultar más información sobre Renault en el siguiente enlace.

premios renault 2