Reale Seguros colabora con “La Celeste” en la Semana Europea de la Movilidad.

Del 16 al 22 de septiembre se celebra en Madrid “La Celeste – Semana Europea de la Movilidad”.

A lo largo de esta semana, tendrán lugar festivales, peatonalizaciones, rutas, exposiciones, talleres y juegos para conseguir un Madrid más respirable, más habitable.

Además de ofrecer al público el poder hacerse un zumo de frutas gratis dándole a los pedales de la bicilicuadora, Reale Seguros (del Foro de Empresas por Madrid) también organizó el domingo dos actividades para todos los públicos: un taller sobre cómo circular en bici por la ciudad y un concierto muy especial, que sólo sonó con la ayuda del público que pedalearon en las bicicletas y de este modo generaron la energía limpia y eficiente para que sonara la música. En palabras del consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, con estos eventos la compañía quiere “darle sonoridad a la sostenibilidad y que prenda la llama de los más pequeños”.

Esta colaboración de Reale con la Semana Europea de la Movilidad se enmarca en el plan estratégico de RSC de la compañía que tiene por objetivo alcanzar tanto la sostenibilidad de la compañía como de la sociedad y de los ciudadanos en general. En esta línea, aprovechando el cambio de sede en Madrid la compañía ha instalado “un parking de bicis dentro del nuevo edificio y lo hemos equipado con vestuarios para que la gente se pueda cambiar”, añade Mariscal.

Consulta su programa y súmate: https://goo.gl/6oKQ1m