La sede de la fundación BBVA fue el escenario de la presentación de los proyectos que el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana propone a las empresas socias del Foro de Empresas por Madrid, para colaborar en su desarrollo durante 2015.

Tras unas palabras de bienvenida de Doña Teresa Madrigal, Directora Relaciones Institucionales y Comunicación, en nombre de los anfitriones , Doña Dolores Navarro, Delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana,  pasó a presentar los proyectos seleccionados por esta Área. Se trata de los  proyectos  Madrid, ciudad amigable para los mayores,  Seguridad QR para mayores y Proyecto Inicia.

Estas iniciativas fueron explicadas detalladamente a continuación por sus responsables, Don Carlos Blanco, Director General de Mayores y Atención Social, y Doña Esperanza García García, Directora General de Familia, Infancia, Educación y Juventud.

Los proyectos presentados   fueron acogidos con gran interés por las empresas del Foro, al tratarse de iniciativas con  fuerte componente social y por tanto muy alineados con la responsabilidad social corporativa  del sector empresarial.

Nota de prensa:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios/Notas-de-prensa/Financiacion-empresarial-para-proyectos-sociales?vgnextfmt=default&vgnextoid=ebc2422bb7e5b410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD