La ciudad de Madrid ya tiene voz. Su nombre es M21 y se puede encontrar en el dial 88.6 de la frecuencia modulada (FM). Se trata de la nueva emisora escuela del Ayuntamiento de Madrid, que retoma la herencia de la antigua ONDA IMEFE (1988) para convertirse en la voz de la ciudad. En este proyecto participan la alcaldía, la agencia para el empleo y Madrid Destino. 

M21 fue concebida como una plataforma de difusión cultural, turística, empresarial y de ocio de Madrid. Una plataforma con vocación de servicio público y máxima pluralidad, que acerca servicios y recursos a los ciudadanos.

La emisión arranca desde las 09:ooh de la mañana hasta las 23:00h de la noche, y tendrá un 80% de programación cultural y un 20% de servicio público. 

Además, M21 es un espacio de referencia en la formación radiofónica en España, a través de convenios con universidades y otras entidades y cursos y programas de la Agencia para el Empleo. Esta radio representa un elemento de promoción de Madrid hacia el exterior y un canal de difusión de contenidos de entidades públicas y privadas, además de un medio de transmisión de eventos y dinamizador de la vida cultural de la ciudad.

El Foro de Empresas por Madrid apuesta por radio 21 como un compromiso hacia la ciudad. Los martes y miércoles, contará con un espacio de tertulia donde las empresas pertenecientes al Foro presentarán sus propuestas a favor de la ciudad de Madrid y sus ciudadanos, y se dedicará un espacio al programa de Mayores de Villaverde.