• NH Hotel Group, la Cámara de Comercio y La Caixa, miembros del Foro de Empresas por Madrid, están entre las 108 entidades participantes en el MOM.
  • Museos, teatros, iglesias, parques, jardines, bibliotecas, centros culturales, hoteles y palacios de la ciudad se muestran al público a través de visitas guiadas especialmente diseñadas para este evento.

Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre tendrá lugar la quinta edición de Madrid Otra Mirada (MOM), la gran fiesta del patrimonio cultural de la ciudad. Ciento ocho instituciones locales, autonómicas, estatales, eclesiásticas y privadas colaboran en esta iniciativa y abren las puertas al público durante estos días, con actividades que por primera vez son cien por cien gratuitas. El programa incluye 136 citas para acercar a los participantes el rico patrimonio cultural y artístico de Madrid.

Una vez más algunos miembros del Foro de Empresas por Madrid han participado en esta iniciativa. Este año podemos visitar los hoteles NH Collection Madrid Abascal y el NH Madrid Nacional, ambos ubicados en majestuosos edificios de principios del siglo XX. También es posible visitar el Palacio de los Duques de Santoña, perteneciente a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, uno de los tesoros del barroco Madrileño con un suntuoso interior perfectamente conservado. La Caixa contribuye con varias actividades dentro de su espacio “Caixaforum Madrid”. Se trata de la conferencia “La desigualdad invisible”, y los recorridos por sus instalaciones “Conoce Caixaforum” y “Descubre el jardín vertical”.

MOM2

Consulta el programa completo en la siguiente dirección: https://mom.reservaspatrimonio.es