IFEMA acoge, desde este miércoles 24 de febrero, hasta el día 28; la Feria Internacional de Arte Contemporáneo “ARCO”. Y como motivo principal de este 35º aniversario, la exposición tendrá, como leitmotiv principal, el análisis del desarrollo del arte contemporáneo internacional en la Península Ibérica.

Los 35 años de ARCO quedan plasmados en una cita a la que serán invitadas las más importantes galerías, instituciones, profesionales y coleccionistas de arte que han participado durante toda la historia de esta Feria Internacional.

Y todos ellos se reúnen durante 5 días en un Madrid que tiene al arte como principal protagonista. No hay que olvidar que la Feria va a salir de IFEMA, y que va a organizar todo tipo de actos en lugares tan diversos como el Conde Duque, el Espacio Fundación Telefónica, la Fundación Canal o el Palacio de Santa Bárbara. Aquí puedes consultar todas esas actividades 

ARCO cuenta, entre otros, con el apoyo de una empresa miembro del Foro, El Corte Inglés, que refuerza de esta manera su compromiso con el arte moderno, al contar con el Espacio de las Artes del Paseo de la Castellana, que aparece en nuestra revista “Patrimonio arquitectónico y artístico”.

Si quiere visitar ARCO, puede hacerlo en los pabellones 7 y 9 de IFEMA, que estarán abiertos para el gran público los días viernes, sábado y domingo, de 12 a 20H. Si entra como visitante profesional, la visita será el miércoles y jueves de 12 a 20H, así como el sábado de 11 a 12H.

Consulta todas las actividades aquí