IFEMA consolida a Madrid como referente en la celebración de Ferias Internacionales

Madrid será el escaparate de 45 ferias internacionales durante 2016 gracias a IFEMA. El Ferial de Madrid acogerá, por sí solo, la mitad de dichas convenciones organizadas en nuestro país, según la catalogación que anualmente otorga el Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Estado de Comercio.

Todo ello, implica un crecimiento de hasta un 14% en comparación con el año 2015. Junto a Madrid, con el 50% de celebraciones, destacarán otras ciudades como Barcelona, que baja hasta el 25%; o Valencia, que se queda en el 10%.
Del total de 45 ferias internacionales programadas, 38 integrarán el calendario oficial de la institución, y de ellas, 36 serán organizadas directamente por la propia IFEMA.

 

Unos datos que contribuyen a mejorar la proyección internacional de la ciudad, y al reconocimiento de Madrid como lugar de negocios estable, seguro, y con proyección.

 

Los datos de FITUR 2016 muestran el potencial de Madrid e IFEMA. Los inigualables datos que nos ha dejado la última edición de FITUR defienden la tesis de que IFEMA es un buen lugar para organizar ferias y congresos. Y es que, con un total de 231.872 visitantes (con un aumento del 10% de público general, o del 3,4% en el número de empresas participantes), podemos decir que la Feria Internacional del Turismo de este año ha sido todo un éxito.

 

Madrid, destino atractivo para los inversores, tiene un apoyo fundamental en IFEMA.

Scroll al inicio
Ir al contenido