IFEMA, MutuaMadrileña y CaixaBank, miembros del Foro de Empresas por Madrid, patrocinan la MADRID HORSE WEEK, evento de carácter internacional que sitúa nuestra ciudad en una posición relevante dentro del circuito de competiciones ecuestres.

  • El mayor evento hípico de nuestro país y uno de los máximos exponentes del mundo ecuestre a nivel internacional reúne en una misma cita más de 20 espectaculares competiciones deportivas en un entorno único.
  • Albergará el Gran premio Mutua Madrileña Longines FEI World CupTM Jumping CS 5*W, una de las pruebas hípicas individuales más prestigiosas del mundo, en la que participan los mejores jinetes del ranking mundial.
  • A disposición de los visitantes una completa oferta de ocio, en la que deporte y espectáculo se alternan durante cuatro días cargados de actividades para todos los públicos.

Entre las novedades de esta quinta edición, destaca el estreno de una nueva disciplina: por primera vez, MADRID HORSE WEEK acogerá la Final de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’, una competición que viene a reforzar el carácter multidisciplinar de la cita hípica madrileña.

Más información en: http://www.madridhorseweek.com/