El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado una programación innovadora y participativa para esta Navidad 2016, con una amplia variedad de actividades creativas, formatos y experiencias dirigidas a personas de todas las edades. La programación de esta Navidad 2016 se convierte en una experiencia extraordinaria, con un alto valor estratégico como plataforma de comunicación, que ofrece a las marcas amplias posibilidades de conexión emocional con sus públicos.

Architects Of Air traerá a Madrid su última creación, KATENA, construida en 2016. – Estructuras hinchables monumentales que esconden deslumbrantes laberintos de senderos y cúpulas, donde la luz, el color y la geometría se combinan para excitar los sentidos y crear una irreal sensación de virtualidad. – KATENA se convertirá en uno de los principales atractivos de esta Navidad. Se prevé una masiva afluencia de público.

Conde Duque, lugar dinámico y de encuentro para muchos madrileños, se transformará en un espacio lleno de actividades para toda la familia: tres espacios distintos que albergarán más de 40 actividades música, juegos, talleres y representaciones escénicas. Espacio interactivo y de juego en el que las empresas podrán llegar al público infantil en un entorno de ocio.

Por otro lado, la Galería de Cristal se convertirá en un paisaje invernal, donde los más pequeños podrán disfrutar de una pista de hielo, espectáculos de magia, cuentacuentos …, en un mismo entorno. También se instalará en la Plaza de Colón, una gran pista de hielo donde personas de todas las edades podrán disfrutar de una Navidades patinando al aire libre.

La inauguración del encendido de la iluminación navideña con un vídeomapping y música. La celebración de la llegada del invierno se hará con un gran desfile en el que participarán tanto compañías de artes escénicas de calle, como personas de todas las edades portando elementos iluminados.

Además, La Fiesta Escénica y el Teatro Circo Price, serán coproductores de un espectacular viaje al centro de la Navidad de la mano de acróbatas, trapecistas, clowns y otras fabulosas criaturas.

Más información sobre la programación de Navidades, aquí.