Startups, inversores y corporaciones se dan cita del 5 al 7  de octubre en Madrid en South Summit. Un evento anual donde se reúne el mejor talento de Europa meridional y Latinoamérica. Con más de 7.000 asistentes, entre los que se incluyen unos 3.500 emprendedores y 450 inversores, South Summit se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de Europa para las startups.

Este año, representantes de BBVA, Ferrovial, Endesa y Bankia (todas ellas empresas del Foro de Empresas de Madrid) participarán como speakers del evento.

 

South Summit arrancó modestamente en 2012, cuando la fundadora, María Benjumea, decidió ayudar al ecosistema emprendedor fomentando las relaciones entre startups, empresas e inversores con la creación de Spain Startup & Investor Summit (SSIS). En 2014 se incorporaron también los mercados internacionales y se rebautizó como “South Summit” para convertirse en el mayor escaparate del ecosistema emprendedor del sur de Europa y Latinoamérica.

Desde entonces, South Summit se convierte cada año en un punto de contacto de relevancia internacional, presentar al mundo las mejores startups procedentes del sur y mantenerse como una de las conferencias de startups más importantes de Europa.

Más información del evento aquí.