Madrid Fusión abría ayer sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos, ante la atenta mirada de todo tipo de medios de comunicación, y confirmándose como uno de los mayores eventos a nivel internacional en el mundo de la gastronomía.

Con la presencia de Tailandia como país invitado, hasta el 27 de enero podremos disfrutar del trabajo de más de 100 chefs internacionales, algunos, de la talla de Arzak, Dabid Muñoz, o Carme Ruscalleda. Destacamos la participación de dos empresas miembros del foro y a su vez patrocinadoras de Gastrofestival, Mahou y Zumosol.

La inauguración de ayer contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que tuvo la ocasión de degustar la nueva línea de producto, Veggies, presentada por Zumosol. Tres nuevos zumos elaborados mezclando frutas y verduras 100% naturales. También pudo visitar el Taller de Tiraje, organizado por Mahou, y que con la presencia de María Marte, de El Club Allard, y Roberto Ruiz, del restaurante Punto MX, sorprendió a los asistentes con una exhibición gastronómica y un reto en el que ambos midieron su maestría cervecera.