Con motivo del hermanamiento de las ciudades de Madrid y Miami, los días 30 y 31 de mayo tendrá lugar el I Encuentro de participación público privada Madrid – Miami, que se celebrará en la sede de la Casa de América, el Palacio de Linares.

Las jornadas son abiertas al público previa inscripción y confirmación en partenariado@madrid.es. El aforo es limitado

Estas jornadas profesionales, como proyecto anual del Foro de Empresas por Madrid, reunirán a representantes de ambas ciudades y a expertos del panorama empresarial en las diferentes mesas redondas que se desarrollarán:

Lunes 30 de mayo:

  • Análisis de las experiencias en colaboración público-privada. Ayuntamiento de Miami.
  • Inversión y colaboración público-privada en Estados Unidos. Experiencias del Foro de Empresas por Madrid.
  • Propuestas para la ciudad a través de la colaboración público privada y city marketing.

Martes 31 de mayo:

  • Oportunidades de negocio en Miami. Fomento e internacionalización de PYMES españolas.
  • Innovación en las ciudades de Madrid y Miami.
  • Gestión de la colaboración público-privada en Madrid y en Miami.