Con una tirada de 20.000 ejemplares, el Foro de Empresas por Madrid busca poner en valor el compromiso de sus miembros con la vida cultural de la ciudad. La publicación tiene como fin dar a conocer el patrimonio arquitectónico y artístico de las empresas miembro participantes.

 

Y para alcanzar tal propósito, se ha distribuido una cantidad superior al 80% de la tirada a través de toda la infraestructura municipal. Contando con la participación de Juntas de distrito, bibliotecas, oficinas de Turismo o centros culturales y de mayores; se puede garantizar la presencia en todos los distritos, y el acceso al público general.

 

Una distribución que, además de valorar el esfuerzo de las administraciones privadas por mantener nuestro patrimonio; también fomenta el interés turístico de la ciudad. No hay que olvidar su valor como herramienta a la hora de mostrar bienes de gran interés que no se encuentran en las rutas turísticas habituales de la capital.

 

Durante el acto de presentación, celebrado el 17 de febrero en el Estudio de Arquitectura “El Taller”, el Director General de Innovación y Promoción de la Ciudad, Roberto Sánchez, quiso destacar la importancia de la colaboración público-privada a la hora de generar proyectos de interés para la ciudadanía, así como el apoyo de esta publicación a la hora de ofrecer una imagen “amigable” de la ciudad.

 

Por su parte, la Secretaria del Foro de Empresas por Madrid, Almudena del Rosal, quiso agradecer la colaboración a las empresas, destacando el especial interés que esta publicación está generando en los centros de distribución.

 

El Foro de Empresas por Madrid constituye una plataforma de participación público-privada que tiene como fin garantizar una relación fluida entre las empresas y el Ayuntamiento de Madrid.

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