El miércoles 15 de abril ha tenido lugar una jornada de Demo Day en el espacio Caja de Música del Palacio de Cibeles. El evento organizado por Madrid Emprende y el Foro de empresas de Madrid ha dado visibilidad a los 10 proyectos de StartupMadrid10 frente a la comunidad emprendedora, ya finalizada la formación que se les ha dado y la mentorización en la que han participado activamente las empresas del Foro.

El Demo Day ha representado una oportunidad de networking para las 10 startups y para la ciudad de Madrid, ya que de este evento, surgirán nuevas oportunidades para que ideas innovadoras salgan adelante y favorezcan la economía y el bienestar de los ciudadanos y de la ciudad de Madrid.

Han asistido todo tipo de miembros de la comunidad emprendedora: mentores, consejeros, inversores, representantes de empresas y otros actores del ecosistema emprendedor.

Se ha tratado de una jornada con una programación intensa e inspiradora, donde los 10 proyectos han tenido la oportunidad de “enamorar” a potenciales inversores, ofreciéndoles una visión fresca del mercado y con alto potencial de crecimiento. El elevator Speech ha sido el momento clave para las empresas. Cada una de ellas ha dispuesto de un máximo de 2 minutos para contar en qué consiste su proyecto y qué le hace único. Dos minutos han sido suficientes para conseguir la atención de los inversores.

Las empresas del Foro han hecho entrega a los diez finalistas de un diploma y del cheque de 10.000 euros a cada uno, además de haber seleccionado de entre ellos, a los 3 mejores proyectos que podrán ocupar durante un año un espacio de trabajo de la Red de Viveros de Empresa de Madrid Emprende.