BBVA y Sacyr, ambas pertenecientes al Foro de Empresas por Madrid, son algunas de las empresas que acudirán al Foro Latibex.

El Foro Latibex “Eurolatam Business Meeting”, que este año 2016 cumple su 18ª edición, tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en el Palacio de la Bolsa de Madrid, capital de España. Esta importante convocatoria reúne, año tras año, a los principales intermediarios financieros e inversores institucionales, tanto españoles como europeos; así como a representantes de diferentes organismos institucionales, responsables gubernamentales y compañías latinoamericanas y europeas cotizadas en las principales bolsas mundiales.

Esta edición pretende de nuevo marcar la evolución hacia un encuentro que supere el entorno de los mercados de capitales, convirtiéndose también en referencia de otros ámbitos economicos más amplios como las relaciones empresariales e institucionales entre España y Latinoamerica.

Durante este encuentro, a través de reuniones privadas “one-on-one”, tanto empresas como inversores tendrán la oportunidad de intercambiar información sobre las emisoras y sus valores.

Latibex ha ratificado su posición como puerta de entrada para las empresas de América Latina a la zona euro, y se consolida como punto de unión de los mercados de valores de Europa y Latinoamérica. Así lo han entendido las emisoras de los 26 valores cotizados actualmente en Latibex y los intermediarios españoles y latinoamericanos de este mercado.

Consulta programa