Apoyar a los jóvenes investigadores a través de la formación en materia de derecho internacional y política global. Ese es el fin del acuerdo que han suscrito hoy el banco Santander –a través de Santander Universidades- junto con la universidad de Harvard y la UCM.

El curso está organizado por el Institute of Global Law and Politics (IGPL) de la Harvard Law School (Harvard University) y el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) y consta de una fase inicial a distancia y un encuentro presencial en el que participarán cerca de un centenar de doctores e investigadores de todo el mundo que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 del próximo mes de julio en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte (Madrid).

Este es solo un ejemplo más del compromiso constante que ha mantenido el banco Santander hacia los estudiantes. Todo ello, se une a la creación de múltiples becas universitarias y la creación de bolsas de trabajo, entre otros, que garanticen a nuestros jóvenes un futuro en igualdad de condiciones.

La entidad bancaria, que es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el Mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo.