En la sede de la firma de abogados Gómez Acebo & Pombo, uno de los edificios más emblemáticos que forma la Puerta de Europa, se celebró el 13 de septiembre el tercer desayuno de trabajo del Foro de Empresas por Madrid. Participaron en esta iniciativa de networking el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad y los representantes de las empresas miembros del Foro.
A lo largo de esta sesión los máximos responsables del Área de Medio Ambiente y Movilidad, encabezado por el Delegado Diego Sanjuanbenito, expusieron las iniciativas y los grandes proyectos de ciudad para seguir construyendo y trabajando juntos para la ciudad de Madrid y sus ciudadanos.
Se pone de relevancia la nueva Ordenanza de Movilidad y el nuevo modelo de gestión en materia de aparcamientos. De especial envergadura son los seis nuevos contratos integrales que suponen un nuevo modelo de gestión de contratación en nuestra ciudad. Y como no podía ser de otro modo, las empresas asistentes mostraron su tristeza por no haber sido designada la ciudad de Madrid sede olímpica.
Continuando con la iniciativa de que sean las empresas miembros del Foro las que ejerzan de anfitrionas en estas sesiones de networking con las Áreas de Gobierno municipales, la próxima se celebrará en el mes de octubre con la participación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, en la sede de Telefónica.