La primera reunión de trabajo del Foro de Empresas por Madrid tuvo lugar el pasado 4 de junio en CaixaForum, uno de los espacios emblemáticos de la Caixa, empresa miembro del Foro de Empresas por Madrid. De esta forma se iniciaban las jornadas de networking entre los titulares y directivos de las 6 AA.GG. municipales y los representantes de las empresas miembro, estableciendo una dinámica de reuniones periódicas que se mantendrá a lo largo de 2013.

Durante las dos horas en las que transcurrió esta primera sesión de trabajo, los representantes del Área de Las Artes, Deportes y Turismo, encabezados por el Delegado Pedro Corral, presentaron a los representantes de las diez empresas miembro los principales objetivos y los grandes proyectos estratégicos de su área.

Como no podía ser de otra forma, la actualidad relativa a la candidatura olímpica de Madrid 2020 ocupó un espacio importante en el que se repasó el calendario internacional de la ciudad en los próximos meses, prestando especial atención a los importantes hitos relativos a la candidatura olímpica que se van a producir hasta el próximo 7 de septiembre, fecha en la que el Comité Olímpico Internacional designará la ciudad que albergará los JJ.OO del año 2020.

Con el objetivo de que sean las empresas miembro del Foro las que ejerzan de anfitriones en estas sesiones de networking con las AA.GG. municipales, se toma la decisión de que la próxima reunión de trabajo prevista para el mes julio y que contará con la participación del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, se celebrará en la sede de PwC.