• El plan de actuación  del Foro de Empresas por Madrid para este año refleja la nueva estrategia de trabajo que se va a poner en marcha para conseguir una mayor eficacia y visibilidad de los proyectos, que pasan a ser el epicentro del Foro de Empresas por Madrid, y para hacerlo de forma efectiva se concentra la actividad del Foro en 3 grandes proyectos, entre los que se encuentra la promoción internacional de la ciudad.

La ciudad de Madrid definió entre sus objetivos estratégicos mejorar la posición entre las grandes ciudades globales, convirtiendo a Madrid en un referente de gestión urbana, sostenible e innovadora a través del desarrollo de un plan integrado, de la mejora de la comunicación y visibilidad de la gestión municipal para la promoción internacional de la ciudad.

El objetivo principal de estos proyectos es promover la realización de un conjunto de acciones e iniciativas orientadas a reforzar el atractivo de la imagen interna y externa, mejorar su competitividad e incrementar la influencia internacional de la ciudad de Madrid.

Se trabaja en mejorar el atractivo y visibilidad de la ciudad de Madrid en el exterior como elemento dinamizador de riqueza y empleo que se traduzca en una mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, incrementar la influencia internacional de Madrid y mejorar su posicionamiento entre las grandes ciudades globales, comunicar mejor los valores, fortalezas y atractivos de la ciudad de Madrid en todos sus ámbitos contribuyendo a reforzar su imagen para que constituya una referencia destacada en el mundo.

  • Empresas del Foro. Embajadoras de la Marca Madrid
  • Jornada para el posicionamiento internacional de la ciudad de Madrid
  •  Madrid, ciudad acogida de compradores nacionales e internacionales
  • Propósito para la ciudad de Madrid
  •  Promoción del Patrimonio Arquitectónico de Madrid. COAM