Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos madrileños y al mismo tiempo respaldar y promocionar a la candidatura de Madrid en su andadura por conseguir ser la ciudad anfitriona de los JJ.OO en 2020, el Foro de Empresas por Madrid ha participado en la regeneración y adecuación de 3 plazas en la zona centro de Madrid que se encontraban muy deterioradas.

Concretamente las plazas que han sido objeto de regeneración han sido:

  • La plaza de la Cebada
  • Parterre en la calle Mancebos
  • La plaza del Carmen

Se ha procurado que estos 3 emplazamientos puedan relacionarse a través de su diseño y elección de especies vegetales, con el logo y los colores de la candidatura Madrid 2020.

En definitiva proporcionar a los ciudadanos una mejora significativa en estos emplazamientos para que puedan hacer un mejor uso y disfrutar de ellos, generando un legado directo y tangible por parte de la candidatura olímpica.

En los 3 emplazamientos se dispondrá una placa de bronce y una peana en la que se incluirán el logo de la candidatura olímpica, el logo del Foro de Empresas por Madrid así como el logo de cada una de las empresas miembro del Foro, para reflejar la participación del Foro de Empresas en esta iniciativa.